domingo, 24 de abril de 2011

Primer Manga ^^



Wii estoy feliiiz. Ayer me fui a la Feria del Libro, les cuento como fue:
Primero me desperte a las 9 de la maniana  después tome un colectivo para ir a capital (Hubiera ido en auto, pero se lo quedo mi papa para llevar a pasear a mi hermano chiquito mientras no estábamos).
Comi en el Mc Donald, el cual por cierto estaba muy caro y tenia colas interminables al banio
Para luego ir a la feria 1 hora antes...Y A AVIA UNA COLA DE 2 CUADRAS!
Digo yo: A tantas personas le gustan los libros?
Por lo que se ve si..Pero lo mejor de todo fue ver lo rapido que paso la cola cuando abrieron..FUERON MENOS DE 2 MINUTOS.
En fiin avia Miles de Stands de Manga y yo estaba tipo :O, No pense que uviera tantos negocios de manga en este pais..Pero me anote las direcciones asi que ire a todos otro dia..En fin en una de ellas me compre el manga de Haruhi Zusumiya Tomo 1, $28..Es mucho?




Y luego me compre un hermoso collar del Hongito de Mario Bros ^^


 Ah y abra un evento de Anime y manga AL CUAL VOY A IR!
http://www.anifriends.com.ar/
Ojala disfruten de la entrada ^^
Cha Ne!

1 comentario:

Zhamdii Gloomy dijo...

Aww yo tam zoi malizima con photoshop, pero utillizo otro programa qe ez mui facil i lindo n.n
mira como va qedando mi blog, ez nuevito azi qe no tiene muxo pero de a poqito lo voi decorando i armao n.n

gloomykawaii.blogspot.com

zi qierez ayuda dejame un cbox o un comentario :D

amigaz? n.n
me encanto tu blog :B

Zhamdii ~

 

Cajita Kawaii Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

cursor by hikariyummi