lunes, 1 de agosto de 2011

Concurso & Random.

Bueno me eh inscribido en un Concurso del Blog Tronix.
Ustedes tambien pueden inscribirse haciendo click Aqui
Para votarme solo deben comentar en la misma entrada donde se incscribiran.

Bueno no se que mas decir..Lol x3
A si bueno me hice una cuenta de Devian Art pero solo subo Demotional Poster que son estas imagenes:
Bueno esta en Ingles porque como la mayoria de usuarios son de Estados Unidos o otros paises pero todos hablan Ingles.
Bueno mi cuenta es:

Por que si dibujara su reaccion seria la siguiente: 

Bueno quizas la imagen de la chica no tenga nada que ver pero se entiende que dibujo mal x3
Cha Ne!


1 comentario:

Hotaru Kurumisawa dijo...

Te agradezco la participacion ^^ Te molestaria poner alguno de los mini baners en el lugar de bienvenida del blog? Espero que no te moleste, yo solo digo para publicitarlo un poco, como dice en la entrada... es que tengo miedo de que la gente no participe D:
Si no no importa ^^
Mucha suerte, espero que te voten :D

 

Cajita Kawaii Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

cursor by hikariyummi