lunes, 18 de abril de 2011

Va a Llover O.o

Como veran en el tituolo va a Llover ,resulta que me saque dos 10 seguidos en 2 pruebas sorpresas sin estudiar...y fui la unica que saco 10 de la clase en las 2 ocaciones...ES EL FIN DEL MUNDO!! AAHHH!!
Es imposible, que tenga un 10 en matemtica y el otro en ingles, en ingles soy buena pero no para tanto...PERO EN MATEMATICA! Y SIN ESTUDIAR? Yo les diria que se queden en sus casas por que abra temblores y lluvia.Cuando el profesor dijo mi nombre para darme la prueba..yo la agarre y no la mire, mire para arriba y cuando llege a mi bano y vi la nota quede..O.O.Estoy Soñando? Esta es mi Prueba? El PROFESOR SE DROGA????.Y peor cuando me dijo que fui la unica que me saque 10! Honestamnte no puedo creer que supere YO al nerd de la clase..Aun estoy en SHOK!..Mis amigas me dicen que tengo suerte (Ya que todas desaprobaron y mis amigas no son ingunas huecas) Honestamente es alqgo que no se puede creer.
En fin, ise mi tarea (Bastante Facil) y bueno estoy viendo unos capitulos de anime de Hanakasu Iroha.Honestamente muy buen anime del cual hablare en la proxima Entrada.
Y porfavor insisto en las que son de Argentina me digan porfavor si saben donde conseguir cosas de anime y ropa Lolita (Que no sea ni en E-Bay,Mercado Libre, etc) Porfaaavor.
Bueno supongo que es todo por hoy jejeje.

(Bien voy a dejar de usar los iconitos al principio o poner mi estado de animo por que es mucho embole xD)

3 comentarios:

Unknown dijo...

HAHAHHA! X'D eres muy divertida, ok, gracias por el consejo, nos quedaremos en casa hasta previo aviso x____O LLegué a tu blog de casualidad y me gusta mucho :3 Y viendo que me gusta como escribes pues... Te sigo ^-^ byes!

Ángela Andrea dijo...

Hiii*
Waaoooo!!! eso demuestra que res inteleginte inhata {osea por naturalezaa!} mi Diioos!! Ojala yo hubiese tenido esa suerte en el colegio :O por que yo ni estudiando pasaba con tan alta calificacion mate! xD TE FELCIITOOOO!!!! :D Asi llueva, truene o relampaguee, Gozateloo! ;D! aunque el prefesor se haya drogado, hazte la que no sabe ;) U_U jajajaja!
Kisses!
Bye bye*

Hinakits dijo...

Hi yuki! pasaba a saludarte por el mensaje que me dejaste en http://tiendacositas.blogspot.com/ sobre lo caro de mis aritos, te deje un mensajito ahi, lo que pasa es que son pesos chilenos, no argentinos.. n_n te sigo en tu blog, está lindisimo de todas formas gracias por tu comentario... besos!

 

Cajita Kawaii Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

cursor by hikariyummi