domingo, 10 de abril de 2011

Visual Novels ^^

Escuchando: Gee (Girls Generation)
Estado: Normal.


Konichiwa a todos!
Hoy les traigo 2 visual novels, o novelas visuales.
Primero se preguntaran quizas que es una Visual Novel.
Bien es como si fuera el manga, pero en forma de juego para computadora.La diferencia tambien es que tu tomas las decisiones del personaje principal.Por ejemplo tu decides si tiene una cita con una chica o no.La mayoria de estas tratan de amor..donde hay varios finales alternativos con distintas chicas.
Bien la primera visual novel que les quiero presentar es
                                                                    Little Busters
Little Busters es una historia que gira alrededor de la protagonista principal Riki Naoe, un joven chico que estudia en el instituto. Cuando Riki era niño, sus padres murieron, dejándole en una situación desesperada y depresiva. Quienes se hicieron cargo de él, fueron su grupo de amigos que se hacían llamar con el nombre de Little Busters; ellos sacaron a Riki de esa situación y jugaron juntos con él durante todo el tiempo que necesitara. Se divertía mucho jugando con ellos, y su dolor fue desapareciendo gradualmente. Cuando la historia comienza, se encuentran en segundo año de instituto donde todavía siguen divirtiéndose y disfrutando juntos de sus vidas. Esta historia se va mas para el lado de la amistad.Ahora Los Links! Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 Parte 7 Parte 8 Parte 9 Parte 10 Parte 11 Parte 12 Parte 13Parte 14Parte 15 Parte 16 Parches:No DvD Patch  Beta Patch                                                               Instalacion!1. Instalar Little Busters!, pero no iniciarla al completar la instalacion.
2. Cambiar el nombre de la carpeta リトルバスターズ! a Little Busters!.
3. Abrir el AlphaRom.rar, iniciarlo y luego, eligir el archivo REALLIVE de la carpeta Little Busters!.
4. Abrir el CD, montado con Daemon Tools o Alcohol 120%, copiar los archivos LB.env y dummy.001 y pegarlos en la carpeta Little Busters!.
5. Abrir el CD-EXE.rar, extraer el archivo Volume.foo, cambiarle el nombre a LB,REALLIVE y ponerlo en la carpeta Little Busters!.
6. Iniciar la novela visual utilizando el archivo LB,REALLIVE.
7. Listo, disfruta de la novela visual.
  La Segunda Novela Visual:

                                                      Flyable Heart




Un día, Shou, que siempre tiene hambre, recibe una carta. Contiene una identificación de estudiante emitido por una famosa escuela y la identificación dice: "Todos los restaurantes en la escuela son gratuitas." Inmediatamente decide transferir a su escuela. La escuela, sin embargo, está dividido en dos grupos .... Además, Quien le da la bienvenida es una adivina extraña, una gran explosión de fuegos artificiales, y su cuarto en el dormitorio de la escuela para las niñas .... ¿Qué pasará con Shou? ¿Qué pasará con el amor romántico entre Shou y seis estudiantes de sexo femenino? Su vida nueva escuela se inicia ahora ....


Descarga:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5


Parche Ingles

Pueden Publicarlo en su Blog si quieren! Pero....
 Bien Hasta Pronto!

1 comentario:

久美子 dijo...

Muchas gracias por las recomendaciones! En cuanto tenga un tiempo, las voy a leer :3

Por cierto, te tengo un pequeño premio en mi blog, espero te guste!

Hasta la otra :p

 

Cajita Kawaii Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

cursor by hikariyummi