lunes, 25 de julio de 2011

Premio.

Este premio me lo dio Linna


ReGlAs:
-Debes cumplir con el número de ítems en cada pregunta, es la gracia del meme.
-Al finalizar, debes pasar el meme a cinco personas.
-¡No quites la imagen del meme!
-Debes copiar las reglas al hacerlo.



1- Cinco películas que NO recomiendas:
-La peor pelicula de la historia. (No me acuerdo el nombre pero ustedes busquen por google y la encuentran x) 
-La aventura de Sharpey.
-High School Musical 1
-High School Musical 2
-High School Musical 3



2- Cinco películas que SI recomiendas:
-Todas la de Crepusculo.
-Todas las de Harry Potter.
-5 centimetros por segundo.( Es de dibujos pero llore demasiado porfavor mirenla T^T)
-Hachiko ( Con esta lloro mis amigas,mi familia,mis profesores y hasta mi vecina)
-Las de Piratas del Caribe.


3- Cinco cosas que te tienen harta/o:
-El maltrato animal. (Me dan ganas de matar gente cuando maltratan animales)
-La gente que la ecologia les importa un pedo
-La gente que se cree superior por tener mas plata.
-La inseguridad.



4- Cinco instrumentos que te gustaría tocar:
-El bajo ( En Agosto Empiezo ^^^)
-La Guitarra.
-El Violin.
-La bateria.
-El Saxo.


5- Cinco lugares que me gustaría visitar:
-Japon.
-España
-Gales.
-Inglaterra ( Quizas vaya a los 16 )
-Korea.


6- Cinco comidas (saladas) favoritas:
-Papas Pringles ( Son un vicio)

-Pizza
-Tacos
-Burritos
-Comida China.

7- Cinco postres favoritos:
-Pockys.
-Helado.
-Wafles.
-Mousse de Chocolate
-Macaroons ( Los probe ayer por primra vez )
8- Cinco cantantes favoritos: 
-Justin Bieber.

-Bruno Mars.
-Nicky Minaj.
-Katty Perry

9- Cinco bandas favoritas:
-Vocaloid.
-HTT.
-SNSD.
-Los Beatles


10- Cinco malos hábitos:
-Ser criticona.
-No interesarme en los demas.
-Ser egoista.
-Quejarme de que no me comentan y no comentar en los blogs de los demas x3
-Ser "sucia" cuando hablo si es que me entienden.

11- Cinco cosas que no te gustan de internet:
- Auncios Zarpados.
-Que en los reproductores aparesca "Ya as visto 60 minutos " y hasta que pase 1 hora no puedes ver mas videos.
-Los trolls.
-Los Hackers.
-Los pervertidos x3

12- Cinco Costumbres-Acostarme tardisimo y despertarme tardisimo.
-Ver anime todo el dia.
-Rolear en foros x3
-Conectarme al face pero no hablarle a nadie.
-No comer los bordes de la pizza.

13- Cinco buenos recuerdos:-Todas mis vacaciones.
-Todos mis cumples.
-Cuando conoci a mi mejor amiga.
-Cuando me disfrazaba de tero (pajaro) con una amiga y jugabamos a eso enfrente de mi casa.
-Cuando veia pokemon de chiquita.

14- Cinco apodos:-Royo ( Tiene que ver con mi apellido)
-Gusgus ( Tiene que ver con mi nombre )
- Lesbiana Boliviana ( Su significado es CONFIDENCIAL y porfavor no piensen mal de mi y tampoco quiero ofender a ninguna persona de Bolivia este apodo me lo puso una amiga cuando estaba enojada por algo y como no se me ocurria otro bueno ahi tienen x3 )
-Guchi. ( Tiene que ver con mi nombre )
-Rani ( Haci me dice mi mamá porque segun ella cuando era chiquita me parecia a una ranita 

15- Cinco cosas que nunca te cansarías de hacer: 
-Comer cosas dulces. 
-Hablar x3 .
-Ver anime .
-Viajar.
-Ver la tele.
16- Cinco sueños "ridículos" (según tú) que tengas/tuviste:
-Besar a una chica ( Ok no me traten de lesbi estaba medio fumada ese dia ( es una manera de decir yo no fumo x3 ) ) 
-Ser Seiyu ( Porque es como imposible x3) 
-Volar 
-Ser Presidenta ( Ok ese día estaba borracha ) 
-Dominar el mundo ( Todo es posible >:3 )
17- Cinco discos favoritos:
-No quiero romper las reglas pero en realidad ninguno porque yo busco cancion por cancion y no soy de las que compran discos.Y de los pocos que tengo ni idea el nombre x3

Prometo que despues pongo el resto de las reglas del premio pero es que son MUCHAS y no llego.
Pero se lo doy a:


No hay comentarios:

 

Cajita Kawaii Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

cursor by hikariyummi