martes, 5 de julio de 2011

Usada~

Bienvenidos a La Hora de Desquitarse! Presentada por: Yuisho!
Hoy les contare el peor día de mi vida,listos?
Primero todo normal lleve pinturas y crealina para hacer un proyecto.
La que hacia el proyecto con mi mejor amiga ( ex mejor amiga ) faltó por lo tanto lo hicimos de a 3. Ella, otra chica y yo.Fue divertido me ensucie,luego se reian de mi en el recreo por tener la campera pero a mi no me importaba u.u
                             Bueno todo maso menos bien hasta ahi, ahora empieza la mierda  , resulta que en la segunda  hora me tenia que sentar sola haci que me fui con otra chica que super buena onda y se rie de todo lo que digo.
Bueno esta chica no le caia muy bien a mi "ex" mejor amiga haci que se enojo, ella siempre se enoja por idiotezes haci que no le ise caso.Bueno en el recreo me ignoro, haci que me fui con otra chica.
Despues en la tercer hora me tiraron arena en la carpeta, si arena y enfrente mio.Como una tarada dije : Uy miren tengo una playita en la carpeta-
Por que siempre tengo que sonreir cuando me maltratan?
Despues me pusieron un pedazo de hamburgesa con "brillantina rosa" en mi silla.Y yo le tengo fobia de la fea a la hamburgesa.
Pero me hice la idiota y con el pie la tire al piso y me rei.
Por que?
Por que me pasa esto?
Necesito una nueva mejor amiga, alguien que se ria conmigo y no de mi.

4 comentarios:

Pinka-waiiGirl dijo...

Hola*
Uyyy tu amiga es bastante exagerada, yo creo que si necesitas una mejor amiga, ademas creo que fue muy bonito de tu parte que le sacaras el chiste a todo, por lo menos no quedaste como una histérica, pero si deberías hablar con ella y decirle que no te siga haciendo esas cosas, o la próxima ves que te la haga decirle algo así como: "No me vuelvas a hacer esas cosas, ya se le paso la gracia" y así súer seria.
La última frase me recordó mucho a mi :( y no por que mi MA se ria de mi, sino por que yo siempre me río de ella, aunque no le hago bromas, simplemente me río por que me parece muy chistosa, ella siempre me dice que Yo me río de ella, no se, aveces la siento molesta y paro, pero luego se me olvida, que tal ella se sienta como tu?? Sabes? realmente creo que hay un punto en cualquier amistad donde lo mejor es alejarse y coger por caminos distintos, pues eso de las relaciones sociales me parece bien difícil, eso es lo que creo que deberías hacer con tu amiga, alejarte un poco de ella, y trata de que no se alejen peleada, sino que las cosas poco a poco sucedan, quizá cuando sean mas grandes puedan volver a ser MA ;) yo por mi parta no volveré a reírme jamás de mi MA, y tratare también de alejarme un poco para limar asperezas, pues hace poco nos "reconciliamos" de una pelea re Tonta :S.
Bueno, ya hable mucho :S
cuídate!
bye*

Linna♥ dijo...

Yo no hubiese podido agarrarlo a chiste, admiro eso pero creo q debes hablar con esa chica pues fue muii pero muii exagerada y tu no merecias pasar por todo aquello. Para mi en la amistad una puede reír y difrutar,yo por mi parte le hago algunas bromillas a mi amiga y aveces es divertido pero es muxo mejor reirse con los demás q reirse de los demás. Kizas como dice Pinka es bueno q te alejes de a poko de ella pero no en mala,sino q arreglar esta situación y después pensar si kieres seguir siendo su amiga. Espero q te sientas mejor. Un "nanaii"(es mi palabra inventada para decir ánimo,todo va estar bien) para ti y beso.

Yuki ♫ dijo...

Arigato! Pinka y Linna chan!
Ya tenia planeado alejarme..ademas tengo amigas en otros cursos que si me tratan bien u.u
Ademas yo las considero mis amigas :)
A todas las que leen mi blog :)
Haci que dare lo mejor de mi y encontrare una nueva MA que me entienda y me quiera como soy!

Dianiita Kawaii dijo...

ahi nena que lastima q esa chica t trate asi la verdad que estupida D:,pero asi es la vida y como dice pinka aveces es mejor distanciarse igual como se comporta t aseguro q no perderas nada y encontraras gente q t valore =) .
besooosss

 

Cajita Kawaii Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

cursor by hikariyummi