viernes, 5 de agosto de 2011

Lo que hare en mi primer cosplay.

Bueno si leyeron las otras entradas sabran que hare mi cosplay de Toeto, ya tengo todo el cosplay y la peluca por lo que me queda ver es que hare.
A lo que me refiero es que en el concurso de cosplay que entrare en Septiembre debes hacer algo: baile,cantar,sketch.
Lo que pienso hacer es bailar pero que tambien se rian,ahora les diré mi plan y ustedes opinen libremente y diganme tambien si tienen sugerencias.


Bueno voy a entrar al escenario (?) con la cancion de Toeto toda asustada y vergonzosa como es Toeto:
Esta cancion durara unos segundos porque luego se escuchara un efecto de sonido estilo disco rayado y se pondra la cancion PoPiPo de Hatsune Miku:
Aun no se si la hare completa o solo la mitad, bueno bailare la misma coreografia que hace Miku y luego el mismo efecto de disco rayado suena y empiezo a bailar la famosa cancion:
A los segundos de esa cancion empieza a sonar el efecto de sonido & luego el molesto:
A lo que simplemente durara 5 segundos mientras hago el tipico baile Nyan (?), despues de esto empieza a sonar el efecto de siempre y en vez de una cancion suena el "Recalculando,Recalculando" de los GPS, a lo que caigo al piso mareada y tomo un cartel (Que tenia escondido en el escenario) que diga "Game Over" y luego caigo como x__x.
Bueno diganme su opinion y si les parece que cambie algo x3

1 comentario:

Dianiita Kawaii dijo...

waaaaaaaa me encanta la idea ^^ aunq lo del final no me llama la atención pero lo del baile ta genialisoso xD creo q deberias hacer mitad y mitad de popipo y la de caramell, lade caramell tiene mas baileaunq es un poquui complicado por lo rapido pero te quedaria bien ^^
aqui te dejo un link para q veas completo http://www.youtube.com/watch?v=hL2u9PpiBiY kisss y buena suerte con eso quiero ver muchas fotos! y un videillo xDDDD :]

 

Cajita Kawaii Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

cursor by hikariyummi