domingo, 18 de septiembre de 2011

Premio y mi otro blog!


Este premio me lo dio LipsCandy, Muchas Gracias!
Preguntas :
1.- ¿Cúal es tu estación favorita, el otoño o la primavera?
Otoño 
2.- ¿Qué ciudad piensas que es la más romántica?
Londres ♥
3.- Una flor que te guste.
Las rosas blancas
4.- Una novela de amor.
Crepúsculo
5- Una película de amor.
Amor a Distancia xD



Cada blog al que se nomine tendrá que añadir una sexta pregunta de su propia cosecha, 
que será contestada en los comentarios de la entrada. 
Así, en cada blog la última pregunta será distinta. 
Mi Pregunta:
Cual es tu anime favorito?
Puella Magi Madoka Magica :D

Este premio se lo doy a :

MIMUNDODECREACIÓN

Ah y pase todo lo de mi blog de Wordpress a uno nuevo de Blogger porque me resulta mas facil :)



No hay comentarios:

 

Cajita Kawaii Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

cursor by hikariyummi