martes, 27 de septiembre de 2011

Viaje y Comentarios.

Bueno tal y como dice el titulo me voy de viaje a Disney como ya les dije en mis primeras entradas.
Me voy el viernes 30 por lo que estare ausente por dies días ( si es que se puede estar mas ausente de lo que ya estoy).
No escribo tanto porque bueno aunque paresca tonto me desanime el no tener comentarios, es decir siento que no lo escribo a nadie ni que nada de lo que escribo es interesante.
Aveces me dan ganas de cerrar el blog pero despues me pego una cachetada ( bueno no literalmente XD) y me digo "El blog lo ise para expresarme por lo que lo tengo que seguir" porque es verdad, este blog es en realidad para poner lo que se me cante la gana y hablar de lo que quiera cuando quiera.
No me importa si no le gusta a nadie porque es mi blog y aunque suene egoista o tonto es para mi, para sentirme bien conmigo misma y saber que hay mas gente como yo alla afuera.
Porque como muchos sabran yo no tengo amigas con mis "aficiones" por decirlo asi y eso es realmente deprimente, creo que esa es una de las razones por la que ise este blog.
En fin, agradeceria si pudiera comentar igualmente se que aveces no tienen tiempo o simplemente tienen vagancia ( las entiendo u.u) pero bueno un comentario me motiva a escribir mas seguido :)

2 comentarios:

Hoshi mew dijo...

Acepto tu trato malvado XD
En realidad tu eras uno de los blogs que solia leer antes.
Lo siento, el dibujo no es mio XD Ya lo puse en la entrada, los dibujos los han hecho distintas personas de tinierme, yo lo unico que dibujo bien son cangrejos (?)
Sigue con el blog, yo al principio tampoc tenia comentarios ^^
Gracias por el premio, no se si lo publicaré porque ando mal de tiempo, pero al menos lo intentaré x3

Mell!★// dijo...

No Cierres El Blog >.<
Ni Siquiera Lo Pienses !!
Mi Problema De No Pasar Por Los Blog
(que no es solamente el tuyo)
Es Que Me Olvido De Guardarlos >.<
Tengo Que Hacer Una Lista , Ya Que No Todos Los Blogs Amigos Me Siguen O Me Afilian , Entonces Pierdo La Dirección *~~* (lo se soy un completo desastre)
Como Vi Recién Yo No Tenia Tu Botoncito De Afiliación *O*
Y Me Enoje Con Migo Porque Así No Se Hacen Las Cosas (Me Enojo Cada Vez Que Hago Las Cosas Mal ^~~^)

Bueno , Ahora Que Te Tengo Afiliada Voy A Pasar Seguido >.<
Y Te Sigo De Paso , Así Tengo Tus Actualizaciones ^------^

Ya Tienes Una Amiga >-<
Ah Y Felicidades Por El Viaje !!
Pásala Super Y Diviértete Mucho :)
Me Llevo Mi Premiesito >-<

 

Cajita Kawaii Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

cursor by hikariyummi