martes, 17 de enero de 2012

Gracias por los 48 seguidores :D


Para muchos 48 seguidores no es nada pero para mi es un gran logro, por eso mismo quiero agradecerles por seguirme y leer,comentar o al menos ver mi blog porque aveces escribo cosas sin sentido alguno o de mi vida que no es para nada interesante pero bueno este blog es para matar el tiempo escribir lo que siento y alguna que otra vez hacer alguna aportación de algo que me interesa y de que seguramente a ustedes no les interesa o tal vez si, si es que tengo suerte xD
Por ejemplo, ahora tenia pensado hacer un nuevo post sobre el nuevo album de vocaloid que salio { no me roben la idea (? } porque es sumamente awesome y es algo que a mi me interesa mucho pero no se si a ustedes pero ese no es el punto, el punto es que les quiero agradecer por seguirme, seguramente si las conociera les daría una galletita o algo (?
Pero como no las conozco solo puedo hacer una imagen que me salio horrible por cierto y agradecerle de esa manera ademas de que ahora voy a poner la canción de un ending de un nuevo anime que no tiene mucho sentido pero no puedo sacarme la maldita canción de la cabeza >.>




 

Cajita Kawaii Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

cursor by hikariyummi