domingo, 15 de enero de 2012

Salvemos la Internet!

Bueno ultimamente no estube poniendo nada porque estaba esperando a que llegara mi peluca pero resulta que aun no la tenian y que me llega recien en febrero, pero bueno tendre que soportarlo y esperar e.e
Tampoco se me ocurria nada que postear porque bueno hubiera posteado sobre los ultimos doujinshis yaoi que estube leyendo pero creo que a ninguno de mis seguidores les gusta y no las quiero espantar con mi lado pervertido y malevolo (?

-----------

"En estos días, un comité del congreso estadounidense compuesto por 13 personas están estructurando una ley denominada SOPA (Stop Online Piracy Act) en castellano Ley para Detener la Piratería en Internet" ¿Qué busca la ley SOPA?

"Un comité bicameral compuesto por unas 13 personas deciden sobre el destino de la herramienta moderna más significativa (y quizás la más importante jamás creada). Buscan dotar de esos poderes bajo el lema de la lucha por los derechos de autor.

Estas 13 personas que deciden por todos nosotros, sin respetar el derecho de autodeterminación de los pueblos y sin considerar que el mundo sobre el que debaten sencillamente ya no existe; puede que consigan crear algo que modifique Internet en forma radical; "modificando la herramienta, el mundo se modificará"

Todas las naciones tienen cosas en común y cosas en las que difieren; los valores propios y particulares implican la identidad nacional y con esto la continuidad nacional, y si bien, los valores y las costumbres pueden diferir entre las naciones; hay que respetarlos para poder convivir fraternamente y como iguales"
 
 ----------- 

La internet esta en peligro y tenemos que hacer algo D:
Me gustaria explicar esto con mis palabras pero es muy complicado (el texto anterior lo saque de taringa) por lo que les dejo un video explicandolo mucho mejor:



1 comentario:

Pink Cotton Candy dijo...

Qué pena lo de tu peluca e_e

Me parece mal, porque hay países donde no hay distribución ciertos libros películas o música y la única forma de encontrarlos es en Internet :s

 

Cajita Kawaii Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

cursor by hikariyummi