jueves, 10 de febrero de 2011

Black Rock Shooter Ova y RPG

Seguramente conoces Black rock shooter,pues si no lo conoces ahora mismo te explico.
Black Rock Shooter es una OVA (Original Animation Video, que, traducido al español, significa Animación Original en Vídeo).Esta se iva a presentar ase mucho tiempo,pero el director decidio estrenarla en el 2010 para que sea mas moderna.Bueno aqui la sinopsis:
Los corazones de estas chicas  jóvenes son puros, y también violentos. Mato Kuroi entró en el instituto, y en elprimer día, alguien le tapa los ojos: su compañera Yomi Takanashi. Las dos se conocen. La inocente e ingenua Mato. La madura Yomi. Parecen muy diferentes, pero el tiempo que pasan juntas sólo fortalece una amistad cada vez mayor. Pero cuando entran en su segundo año de instituto, las colocan en diferentes clases, y ellas empiezan a distanciarse. Pero en algún lugar simultáneamente... En otro mundo, una chica joven, con fuego azul en sus ojos, Black Rock Shooter se enfrenta a otra chica; ésta sujeta una guadaña negra, Dead Master, y una batalla a muerte empieza a desarrollarse. 
Aqui les dejo una pagina para que lo vean online:
Eso vendria aser como un adelanto de el anime,osea es como un capitulo largo que te explica mas o menos de que se viene el anime. ( que todavia no se sabe cuando se estrenara)
Porfavor veanlo a mi me iso llorar,*recordando**saliendo lagrima*
Bueno para dar mas detalles,Black Rock Shooter vendria a ser un alter ego dark de la famosa Hatsune Miku,
adeas que miku canta la cancion de opening o trailer.(no se que si es el opening o que pero el tema es que lo canta hatsune miku)
Esta muy bonito el opening miren aqui se los dejo:
Aqui les deje una imaen con miku y black rock shooter.
Y para los que ya conocen Black Rock Shooter,
Chan Chan 
Va a salir un RPG
si tal y como lo ven,parece que el director dio a conocer que se ara un RPG de Black Rock Shooter,sera un juego online,donde podremos ser black rock shooter (pero podremos cambiarle ropa,pelo,armas,etc)
Y jugar online,y para darles un adelanto aqui les dejo el Trailer.
Y aqui la pagina:
Ojala ayan disfrutado del post,cualquier duda comenten! :3
Sayonara!

1 comentario:

Rosie Ichigo dijo...

konichiwa!
gracias x pasar x mi blog;)
utilizalos si quieres,pero dale los creditos a Omo!*chu* ;)
saionara!^^

 

Cajita Kawaii Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

cursor by hikariyummi