miércoles, 23 de febrero de 2011

♥.Plantilla Nueva.♥

Animo:Feliz
Escuchando:Nadita.

Hoy llovio todo el dia,pero parece que mi mama estaba muy feliz y me alcanzo hasta la casa de una amiga.
Nos pusimos a ver los primeros capitulos de glee,y despues pensamos en aser un blog de noticias,pero era complicada y nos gano la vagancia.
En fin hoy cuando llege para cenar en casa mi mama me iso Ramen de Carne,no se les ocurre lo rico que estaba.
Y me puse a chusmear blogs y me baje un paquete de imagenes de vocaloid,de Recursos Kawaii.
La verdad es que vi una hermosa imagen de hatsune miku y me enamore.
Asi que agarre y en 10 minutos ya avia hecho una plantilla con esa imagen.
Honestamente esta me gusta mas que la anterior,y pude encontrar un fondo que quedaba bien con ella.
Espero que les guste y aqui les dejare el paquete de imagenes (Estas Imagenes son Propiedad de Recursos Kawaii asi que le doy todos los derechos)
El link de descarga es
http://www.mediafire.com/?9idw3vaoldonj9y

Y aqui les dejo un post de taringa de Recursos Kawaii.

Sayonara!



4 comentarios:

Luany dijo...

Te quedó hermoso el nuevo template!, a mi tbn me gusta mucho la imágen que pusiste en la cabecera. Ojala que hagan con tu amiga el blog que tienen pensado, a mi tbn me da flojera a veces hacer cosas, pero pueden resultar cosas lindas! Un beso.

Rani dijo...

Gracias por el consejo Luany ;)

Dianiita Kawaii dijo...

si te quedo preciosa!la nueva plantilla :) y ya vi que hiciste una imagen para afiliarte ya la coloco en mis afiliados! hugs!! :D

Andrea Lyuu dijo...

esta bien linda tu nueva plantilla ^^ y el header de miku tmb *333* ya te sigo :D

 

Cajita Kawaii Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

cursor by hikariyummi