viernes, 25 de febrero de 2011

Poemas,Tristesa, Algo Mas?

Animo: Triste-Desepcionada
Escuchando: Ecplise of the Heart
Me siento mal,veo que todos los blogs tienen premios y yo ni medio ni nada.
Eso me ase sentir mal T-T
Pero me voy a esforzar para que alguien me de un premio :D
En otro tema...escribi unos poemas..me dan verguenza por que quisas sean muy cursis pero aunque sea duro diganme que opinan :)
Aqui se los dejo:


Por la fuerza mi corazon tomastes.
Por la fuerza me isistes amarte.
Por la fuerza yo me retiro de esta injusticia
Pero como esta es mi unica salida.
Por la fuerza are que mi corazon deje de palpitar.

Cortaron mis alas
Me dejaron tirada en la calle
Mi unica amiga era la luz de la noche
Pero aunque alas no tenga
Cada vez que mis ojos se cierran
Siento que estoy volando junto a ti hacia las estrellas


El cielo cambia de color en cada momento
Pero sigue siendo el mismo hermoso cielo.

Te amare por siempre
Te amare para siempre
Y te amare hasta que mi corazon deje de palpitar

Veo  tu   sombra alejarse cada vez mas
Cada paso que das asía adelante , es una estaca mas en mi corazón.
Miro asía abajo confundiendo mis lagrimas con gotas de lluvia.
Seco mis lagrimas, ya que en el fondo de mi dolorido corazón.
Se, que regresaras a curar la herida que dejastes

4 comentarios:

Hoshi mew dijo...

Tus poemas son geniales, me encantan ^^
En cuanto a los premios, los que puse ne la entrada anterior puedes cogerlos perfectamente, son tuyos porque eres seguidora ;3

Rosie Ichigo dijo...

los poemas estan muy lindos :)
lo que si,deberias chequear un poco la ortografia...
los premios de mi ultima entrada son los que mismo que los de Hoshi y tambien puedes ponerlos en tu blog,ya que los entregue a quienes no los tuvieran^^

Luany dijo...

Lady, amiga! no te sientas mal por esas cosas, son tan relativas. Yo tengo otro blog con 21 seguidores y tampoco había recibido un premio. El hecho que no te den uno no significa nada, además lo importante es que hay niñas que te siguen, que te comentan y aprecian lo que haces. Asique arriba el animo!. Tus poemas estan muy hermosos, sigue así y ojalá que sigas publicando. Un beso.

Rani dijo...

Mil Gracias sus comentarios son alentadores :)

 

Cajita Kawaii Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

cursor by hikariyummi