martes, 31 de mayo de 2011

Blog de Novelas.

Estado: Cansada
Comiendo: Nada
Escuchando: Im Alive! (Kuroshitsuji ED)
Frase:"Yes. My Lord"


Ohaio!
Primera Noticia del día.
Aprobé TODAS LAS MATERIAS!!! Fiesta Fiesta Pluma Pluma Gay Pluma Pluma Gay
Bueno un peso menos, primer trimestre: TERMINADO! 
Segunda Noticia:
Hice un blog especial para mi novela,bueno es que era mejor así que todo junto, o eso creo xD
El otro blog es super sencillo, pero bueno es solo para una novela, la idea es esa.
Vendría a ser como un  sub-blog de este blog.Jom
Por cierto si alguien tiene consejos para mi  cosplay de toeto, son mas que biienvenidos.
Por otro lado también empece a ver el anime Kuroshitsuji, honestamente amo el "Yes, My Lord" de Sebastian, y Ciel es tan....Ciel xD
I <3 Ciel-kun,
Y Finny es muy Kawaii 
Soy Feliiz me compre el tercer volumen de "Haruhi Suzumiya" Bravo! Pero me ase recordar que su seiyuu lamentablemente se retira del mundo anime y música por cuestiones medicas T-T
Ah antes de irme les hago una preguntita:
¿Hago concurso del mejor OP (Opening) del mes o no?
Comenten!
Bueno tengo M U C H A tarea así que  gomene  por ser "breve"

No hay comentarios:

 

Cajita Kawaii Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

cursor by hikariyummi