domingo, 22 de mayo de 2011

Mi segundo evento!




Estado: Emocionada
Comiendo: Heladom.
Escuchando: Super Bass (Nicky Minaj)
Frase: "Wii Im Happy"



Wii ayer fui a mi segundo evento de aniime Wii! Era un lugar pequeño igualmente me compre bastantes cosiittas miren les dejo unas fotillos:


                                           Oviamente algo de Madoka no podia faltar Costo: $10
                                                Alfiin mi querido gorro de Toeto Wiii Costo : $25
                                                             Una taza de Vocaloid! Costo: $20.
                                                  Y la entrada al evennto xD Costo: $23
Ahora les dire las cosas que vi muy cariilas:
-El verdadero collar de SHUGO CHARA! $70
-Una revista japonesa en japones del tamaño de una guia telefonica $90
-El manga de K-ON Original en Japones $40
-El verdadero cd de K-ON! $60


Son cosas importadas de japon asi que tampoco es tan caro pero bueno.
Tambien avia unas polleritas Lolita pero eran MUY cortas cuando las veia mi papá  me dijo:
Ni se te ocurra que te compro eso!
Y le dije:
Pero ni loca! No soy ninguna prostituta  solo estoy viendo!


Despues avia muchos DvDs a buen precio pero como ya me vi casi todos esos que estaban y la mayoria me los veia por Internet me parecio medio al Pepe-
Despues vi muchos lindos Cosplays mi papa los miraba y me dijo:
-Hija perdoname, ahora se que existe gente mas loca que vos.
Y le dije:
-Correcion yo soy mas loca y si pudiera sabes como me visto,no?


Bueno era pequeño el lugar asi que no estube mucho mas de 1 hora.Ademas avia mucho hentai, por eso evitaba que mi papá mirara para esos stands.Aver si piensa que yo miro eso! (Aunque eh visto animes  algo hentais xD pero solo por que son comedia)


Eso fue todo por hoy! Cha Ne!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaaa aahhyy estan super lindas!!
me gusta muxo el vasito lol lo kieroooooo


Mi nueva entradita n_n ojala la leas y comentes :D
http://ighaby.blogspot.com/2011/05/mi-diario-novedad-o.html
Bien el domingo se acaba pero la vida sigue n_n kiss

 

Cajita Kawaii Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

cursor by hikariyummi