jueves, 19 de mayo de 2011

Puella Magi Op Alternativos (?)

Estado: Turistica xD
Comiendo: Jugo
Escuchando: Madoka Kaname Character Song.
Frase: "Cuantos Openings!"




Jom si ya lo se estoy Madoka Adicta pero ese anime me enseño que la vida es realmente dura y tambien hermosa.Y en la confianza ....en fin esta vez traigo unos Openings Parodia. De el verdadero OP De Madoka.Pero les dejo priimero el verdadero para los que no la conocen.
                                                                     Es el turno de Homura!
                                                            Ahora viene Sonico xD Una Madoka mas.. Echii (?
Turno de Charlotte Yay!


Ahora Touhou..?

Bien ahora escuchen esta cancion de la seiyu de Madoka..Cuando la escucho me dan ganas de llorrar no se porque:
Curiosidad:
¿Sabias que la seiyu de Madoka tambien a echo la voz de:

Victorique  (Gosick)
Tooru (A Channel)
Mio (The World God Only Knows)
?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hhaayy como me gustaria ver todos esos animes ( sin verlos en youtube) jajaja es que da lala esperar a que se cargue XD lindo aporte
adore los videitos :O

Otra post mia xD Pues espero que lo veas y comentes =)
http://ighaby.blogspot.com/2011/05/tutorial-blogspot-como-crear-y-colocar.html
Que tengas un bonito dia =) T.K.M

Yui // Ciel dijo...

También es la misma seituu que Mina Teppes de Dance in the vampire bund y si no me equivoco de SHinra Kishitani en Durarara pero cuando es niño :3

 

Cajita Kawaii Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

cursor by hikariyummi