lunes, 5 de diciembre de 2011

Im Back!

Chan,Chan,Chan *Sale humo y aparecen luces a mi alrededor* Im back! Me extrañaron?..Si no me extrañaron los invito a salir del blog simplemente tienen que hacer click en la cruz roja pero si lo hacen no sabran el secreto de como llegar a la tierra de los chocolates que contare al final del post por lo que tienes que leer todas las palabras nada de saltearte todo hasta la ultima parte porque sino te cae una madlicion >:D
Bueno no posteo hace mucho porque bueno desde que volvi de Disney estuve muy ocupada estudiando (?)...bueno no les puedo mentir estudiar fue lo ultimo que hize xD Simplemente no tenia ganas ni imaginacion pero ayer una amiga dijo que queria hacerse un blog y que la ayudara porque bueno yo soy genial y todos quieren tener un blog tan genial como el mio por eso no la culpo (?), el punto es que me agarro nostalgia y entonces luego de luchas mucho con gmail que no me dejaba entrar porque tenia que hacer la verificacion por telefono y no me mandaba el codigo por lo que mas de una vez me dieron ganas de tirar la pc por la ventana pero despues convenci a gmail de que me llamara porque si no lo hacia no sabria el secreto para ir a choclandia y bueno entonces me dijo el codigo y aqui estoy queridas mias, estoy segura de que no hay ningun hombre por eso no digo queridos o caballeros o cualquier cosa relacionad con el sexo masculino xD
Tambien empeze las vacaciones y adivinen! ... ... ... ... ... ... les dije que adivinen! bueno no importa se los voy a decir: NO ME LLEVO NINGUNA  MATERIA! *salen fuegos artificiales y se escucha de fondo: "Aleluya,Aleluya,Aleluyaaa"*.
Voy a publicar muy seguido a menos que me vaya de joda o vacaciones cosa que dudo porque despues de mi viajecito no tengo ganas de ir a otro lado ademas de que no hay mas presupuesto (?).
Respecto a mi viaje solo tengo 2 palabras: "MAGIA y ADRENALINA".Estar ahi es como un sueño de hadas y esta vez no pongo "(?)" porque es verdad :D.Los personajes que andan por ahi y te saludan y la gente que te mira raro porque no entiende en que maldito idioma estas hablando hace que todo sea magico.
Y la adrenalina es bueno gracias a nuestras queridas MONTAÑAS RUSAS a las que tanto amo y las que tanto ame ir porque realmente eran geniales tanto las de Disney como las de Universal Studios aunque bueno me tube que subir sola a la mitad porque mi familia no les gustan esas cosas pero igualmente fui solita y todo y lo disfrute mucho >:D
Por eso mismo quiero ir ahi para mis 15, porque la verdad el tema de la fiesta no me interesa mucho y prefiero ir de viaje con amigas o chicas de mi edad que es muy distinto a ir con tu familia porque cuando vas con tu familia es un sentimiento mágico pero cuando vas con amigas es un momento de JODA y DIVERSION xD ( no se ofendan mi querida familia que nunca lee mi blog)
Wow, se me iso largo bueno en fin creo que eso es todo por hoy y si es sobre Chocolandia mejor no les digo todavia no pueden saber el magnifico secreto (?)
Por ultimo hagamos un momento de silencio por el creador de Disney World, que creo que se llamaba Walt Disney ... ... ... ... ... Listo con el momento de silencio! Bye~

2 comentarios:

Mell!★// dijo...

POR FIN VOLVISTE !!
Extrañaba tu locura :0
Y Sabes , Cuando No Estuviste Me Decia Que Tu Blog Habia Sido Eliminado >n< Te Imaginaras Mi Cara De Tristeza ;o; (?
Que Divertido Seria Ir A Disney (el problema es que detesto a mykey o como se escriba xD ) Tengo Ganas De Subirme A Una Montaña Rusa , Pero Nunca Tuve El Tiempo Ni El Vehículo Para Ir u.u

Sobre Lo Del Botoncito De Afiliacion , Lo Hice Con Photoshop Y La Animacion Con Una Pagina (ya que no tengo el ps5 o algo parecido >o< ).

Oky , Te Dejo Por Hoy , Luego Seguire Molestandote ^w^ Emmm , La Paginina Se Llama ... .... ... cuando me acuerde te la paso .--.
Besotes Y Caramelitos :B

Quiero Ir A La Tierra De Los Chocolates , LEÍ TODO EL POST :O

Ángela Andrea dijo...

Jejejeje eres muy graciosa! xD!. aash yo esperaba el camino a chocolandia ¬¬ jajajaja!!
Woow! fuiste a Disney!! que genial! yo nunca je ido, pero ahora ya tengo muuchas ganas de ir :D! *o*

Bye bye*

 

Cajita Kawaii Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

cursor by hikariyummi