martes, 13 de diciembre de 2011

Los ponys nunca habian sido tan geniales (?

Bueno creo que no soy la única que cuando era mas chica jugaba con los ponys de "My little pony" o "Mi pequeño pony", si nunca jugaron al menos creo que deben saber lo que es, si no saben siquiera lo que es les recomiendo que salgan del blog o que usen a nuestro querido amigo "google" que para algo existe (?
El tema es que el otro día buscando cosas por ahí termine viendo vídeos de una serie de estados unidos que se llama "My little pony: friendship is magic" y al principio pense que era algo de niñas pequeñas pero al parecer la mayoria de los hombres adolecentes o mayores de 20 años que se llaman "bronies" pero aun no entiendo la razon por la que le gustan a los hombres en especifico pero luego de ver unos episodios y videos me doy cuenta que es simplemente epico y genial xD
Bueno si quieren saber mas les recomiendo usar la conocida y legendaria wikipedia aunque seguramente solo les aparesca en ingles por lo que si no saben leer ingles les recomiendo un diccionario o google traductor aunque tradusca realmente mal x3

V I D E O S





I M A G E N E S

2 comentarios:

Mell!★// dijo...

Lo Veo Por Televisión xDD
(uso la excusa que a mi hermanita le gustan DD:) Adoro La De Los Pelos Multicolores :)) Todavía No Puedo Aprenderme Los Nombres u.u

Hermoso Cambio Del Blog :DD
Besotes De Colores*~

FeR♥cUpCaKe dijo...

jaja a mi me dan mucha risa estos ^^
pienso que estan mejor que los anteriores ade+ siento que estan + bonitos ahora :3
nunca eh tenido uno u_u

 

Cajita Kawaii Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

cursor by hikariyummi