jueves, 15 de diciembre de 2011

Solo falta la peluca ~

Bueno creo que desde que abri este blog hablaba sobre hacer mi primer cosplay y que seria de Toeto (personaje de una canción de vocaloid) pero tube muchos retrazos,problemas pero ya tengo todo listo expepto la peluca pero igualmente la tendre para navidad porque fue lo unico que pedí <3
Me emociona mucho ir a mi primera expo pero haciendo cosplay porque ya fui a un par y tenia un poquito de envidia de los cosplayers pero mas que nada porque estaban con amigos y yo voy a ir forever alone x).
Bueno eso creia hasta que hoy de alguna manera logre convencer a mi amiga Maggie del blog Origenes Kawaii para que vaya conmigo y con otra amiga ya que aunque a ella no le guste el anime, le gusta lo kawaii y todas esas cosas que a mi tambien me gustan aunque me gusta mucho mas el anime.
Tengo que admitir que trate de pasarla al lado oscuro  que le gustara el anime o intentar que le gustara pero hasta ahora no dio resultado por lo que supongo que no tendre amigas con mis mismos gustos por un buen rato pero algo es algo, es mucho mejor ir con una amiga a que ir sola con mi mamá a las expo xD
Bueno miren a mi preciada peluca que aun no tengo en mis manos pero con suerte la tendre pronto:"

Ademas estoy emocionada porque a la expo que ire sera al aire libre y sera como un picnic con juegos y esas cosas ademas de que seguamente pueda sacarme alguna foto con lindos cosplayers y si tengo suerte pasara de estar forever alone a estar forever con amigos que les gusta el anime (?

2 comentarios:

Mell!★// dijo...

DD: SOLO LA PELUCA ???
-^- Yo Quiero Verte !! jejej :B
Hacer Un Cosaplay , mmmm , Me Encantaria Pero Creo Que No Me Animaria >x< Primero Dberia Elegir Al Personaje :S Por Suerte Tu Amiga Le Gusta Lo Kawaioso , Mis Compañeras Detestan A Los Japoneses ~o~ Hasta Los Confunden Con Los Chinos o.O Es Para Pegarles ¬¬ No Tienen Cultura T^T Me Dicen "Rara"
D:

Suerte Y Caramelitos ^o^

POPOTAN dijo...

n///n Te entiendo Melo... hay personas de mente cerrada que no quieren informarce y edundan todo a una conclusion aun que no sea cierta, tambien he vivido el hecho que em confundan con raro, pero la verdad hats yo lo creo, ahora ya no dicen ni habaln mal d elos japoneses cerca a mi (sera por que desde hace mas de 2 años llevo a donde sea mi Katana) bueno saludos y suerte con el cosplay.

 

Cajita Kawaii Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

cursor by hikariyummi