martes, 6 de diciembre de 2011

Tortura a la mañana y me enamore de un país que ya no existe (?)

Tortura a la mañana
Bueno resulta que como voy a un colegio catolico hoy tenia que ir a misa ( y eso que ya termine las clases) porque segun mi preceptor si no hibamos nos ponian doble falta y como me fui a disney ya tenia bastantes faltas por lo que no podia arriesgarme a faltar.
Me levante a las 6:20 de la mañana junto con mi hermana que como va a primaria todavia tiene clases hasta la semana que viene, entonces me levante con mi tipica cara de fuck yeah para presumirle a mi hermana que me hiba a Mc.Donald a desayunar porque me queda enfrente del colegio y yo tenia que estar en el colegio a las 8:30 pero mi hermana tenia que estar a las 7:30.
Bueno fui feliz de la vida a desayunar con una amiga y me sorprendi de que estubiera tan barato el desayuno y que me hubiera sobrado tanta plata porque por lo general siempre tengo justo ( maldita inflacion >.>).
Despues de eso fui al colegio a las 8:00 y comenze a andar por ahi vagando por el colegio hasta que empezara la misa aunque tenia que estar encerrada en un salon porque me obligo mi preceptor pero no le hise caso.
En la misa preste atencion porque soy muy educada (?) pero tengo que admitir que mas de una vez se me cerraban los ojos por el sueño porque me acoste tarde pero me dije a mi misma "No! Debo estar despierta y ser respetuosa como la buena alumna que soy".
El tema es que cuando terminamos me entero de que recien nos podian venir a buscar a mi amiga y a mi a las 12 que es a la hora que salen nuestros hermanos del colegio xD
Pero no me desespere y me quede con otras personas hablando de la vida ademas de que pude presenciar como una amiga le daba un besito a un chico ;3
Aunque el chico fue amenzado por una chica que decia que si no le daba un beso contaria un secreto de el xD
Luego volvi a mi casa y bla bla bla.
Pero lo que me enojo fue que el maldito preceptor no tomo lista por lo que hubiera dado lo mismo si hiba o no, en resumen, simplemente me amenazo con las faltas y fui al p@#%  al  colegio de m&@# en plenas vacaciones!
Ese preceptor me va a conocer a mi y a mi aplanadora el año que viene, tomare mi venganza >:D


Enamorada de un país que ya no existe.
Bueno en realidad es un personaje de un país xD
Es que simplemente me vicie con el anime Hetalia.Es un anime en el que se representan hechos historicos con personajes que representan a cada pais y la verdad uno aprende mucho...yo solo lo miro porque como la gran mayoria son chicos se puede clasificar como yaoi y hay mucho fanservice xD
Bueno el pais que me gusta es Prusia, que hace años que no existe pero igualmente es awesome.





Y como se que muchas de mis fans (?) son de españa aqui les dejo unas imagenes de el que es bastante sexy,
,lindo y alegre :D

No hay comentarios:

 

Cajita Kawaii Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

cursor by hikariyummi