sábado, 5 de marzo de 2011

Ganadores!!!!

Damas y ....bueno no creo que haya caballeros.Despues de Tanta Espera Ya tengo los GANADORES de los Premios a Mejor Anime Comedia,Romance y Fantasia,Los ganadores son:

Comedia:
En primer Lugar.... TORADORA!!
Y en segundo lugar tenemos un empate entre K-On y Lovely Complex.
 Ustedes deciden si los 2 ganan,o solo 1 se merece el segundo puesto asi que porfavor voten.

Romance:
En primer Lugar... KIMI NI TODOKE!.
Y en Segundo Lugar...Romeo x Juliet.

Fantasia:
En primer Lugar...SAKURA CARD CAPTOR!
Y en segundo Lugar...Otro Empate Entre Maho Sojho Madoka Magica y Hakushaku to yousei.
Ustedes deciden si los 2 ganan,o solo 1 se merece el segundo puesto asi que porfavor voten.


Yo voto para desempatar:
Comedia:
Que ganen ambos es que la verdad son comedias distintas y no puedo decidir una.La verdad con ambas me mori de carcajadas y casi ago mis necesidad en la silla.Ustedes que dicen?

 Fantasia:

Voto por Maho Sojho Madoka Magica,es moderna y por un lado es fantasiosa y ademas te atrapa,y es nueva,no es tampoco sanginaria simplemente no esta lleno de finales felices,pero es diferente,eso es lo que te atrapa,pero Hakusaku to yousei no me interesa en nada con ver un capitulo me aburri,seguramente no allan visto madoka magica,ya que es muy nueva pero se los ruego M-I-R-E-N-L-A, no se van a arrepentir,yo me arrepiento de quienes vote  en la primera etapa,a Romeo x Juliet, ya que recien ahora veo Kimi ni Todoke.

 Asi que antes de votar,mire el opening,vea primer capitulo y despues vote. :)

Asi que A VOTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 -Perdon por no poner imagenes ni nada es que estaba apurada y es mucho embole jejeje pero luego are una entrada dedicada a cada uno de los ganadores de primer y segundo lugar ;]-
Y si tienen alguna queja o quieren cambiar su voto solo diganlo ;] 

1 comentario:

Ángela Andrea dijo...

Woooo! Gano Sakuura!! *o*! :D!!
Voto por K-On! y por Maho Sojho Madoka Magica :D!!!
Ash, yo queia que Romeo x juliet ganara :( pero beno ^^ jeje
Kisses!
Bye*

 

Cajita Kawaii Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

cursor by hikariyummi