lunes, 7 de marzo de 2011

Mi Padre se fue de viaje.

Animo: Animada-Ansiosa
Escuchando: Shampain-Marina & the Diamond


Mi papa hoy se fue de viaje, a donde se estaran preguntando.
Pues a ido a China y a Korea del Sur!
 Visitara la fabrica de Samsung, ya que su oficio tiene que ver con computadoras.
 Estoy muy emocionada le pedi sobre todo caramelos ya que en asia son deliciosos.
Y el mas rico de todos los dulces son los Pockys.
Te preguntaras que son,pues seguramente as visto un anime donde comen algo como esto:
 Bueno es asi realmente:




Pero lo mejor de todo son sus comerciales!!
Miren aqui se los dejo:



Realmente Graciosisimo,bueno hablando del tema de los premios, pasado mañana empiezo las clases asi que esperare al fin de semana y a mi tiempo libre a aser la entrada y buscar todo pero no se preocupen ;]
Sino entro al blog por un tiempo no se preocupen,es que estoy estudiando :)
Y ahora unos gifs muy buenos:

                                                              さよなら!!

4 comentarios:

Dianiita Kawaii dijo...

que envidiaaaaaaaaa yo quisiera ir pero en plan de diversión XD, quisiera probar esos dulcecitos ><

Rani dijo...

si yo estoy celosa de mi papa,siempre lo mandan a otros paises por el trabajo es una envidia >.<

Luany dijo...

Amigaaaa que suerte la de tu papaaaa, yo que tu me habría metido en la maleta jajajaj. Yo tambien quiero probar de esos dulces, deben ser geniales. Espero que te vaya super bien tu primer día de clases y que te diviertas. Estaré atenta a tu próxima entrada. Muchos besos y cariños.

Ángela Andrea dijo...

Oh! Geniiialll!!! Waash! tienes muucha suerte de que tu papa vaya a tan Geniales lugares! :O! Si los habia visto, pero no les habia prestado atencion :9 Yammi! se ven muy ricos!

Wooo! super geniales los Gifs! Te cogi 2 ;)
Suerte con tus estudios! ;)

Kisses!
Bye*

 

Cajita Kawaii Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

cursor by hikariyummi