sábado, 26 de marzo de 2011

Oha..*Achuuu* io.

Perdon por no escribir estos dias mis queridisimos lectoras,lectores,( si es que algun hombre lee esto).
Tengo muchos examaenes, lecciones y ademas estoy *Achuu* resfriada.
Esta muy dejado mi blog pero ojala me entiendan.
Ah y hoy vi algo perturbante ( ademas de 3 peliculas de terror ) en el canal para "Niños" de Argentina, PakaPaka pasa peliculas anime y paso una pelicula en que se veia el asuntito del hombre y los melones de la mujer.
En mi opinion es muy gracioso ahora les dejo una imagen -Aviso si les da mucho asco lo echi no lo vean, pero para mi opinion no es para tanto-



Eso es todo por hoy *Achu*..escribire cuando pueda. Besos y Hugs ^^

6 comentarios:

久美子 dijo...

Los examenes pueden llegar a ser un verdadero problema...y estar enferma no ayuda vdd? x3
Lo bueno de esto, es que tus papas te miman mas :3 ...

Estos niños de hoy en dia, ven cada cosa x3... Esa pelicula (la de las imagenes), creo que yo la he visto en algun lado... como se llama?

Que te recuperes pronto :3
un abrazo!

Sayo ;p

P.D.
Disculpa el feo comentario, creo que me estoy resfriando tambien ^w^'...

Ángela Andrea dijo...

Te entiendo total! Espero te este hiendo Muuy bn con todas tus tareas, examenes y demas n_n Igual aquite estamos esprando ;)
Que garra esos muñequitos, aunque los indigenas andan asi, no? :S

cuidate
bye*

Rani dijo...

Kumiko, ahora no recuerdo bien el nombre pero bueno cuando lo recuerde te lo dire.
Y tu comentario no es feo para nada es muuuy alentador ^^
Arigato Gozaimas Pinkawaiigirl.

Luany dijo...

Yuki te entiendo, dentro de esta semana voy a estar igual que tu con miles de cosas por hacer. Esperoque te mejores pronto de tu resfrio!.
Y esos dibujos en canales para niños?? jajaja... buenotodo depende del punto de vista, al fin y al cabo es el cuerpo humano y todos tenemos lo mismo... o no?.
Besitos y cariños.

By: CHC dijo...

Hola:
Soy Athena 97
Esta muy lindo tu blog...
Yo estoy Igual por los examenes y mis deberes de la escuela x.x
Ñaaaaaa~♥
Y tienes Poupeégirl que maravilla estas afiliada a mi blog
Bye

Uriel dijo...

jajajajajaja que chistoso lo que escribiste xD

 

Cajita Kawaii Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

cursor by hikariyummi