martes, 29 de marzo de 2011

Nueva Plantilla Proxiimamente.

Estado: Estudiosa.
Escuchando: Toeto (Megurine Luka)

Ohaio!
Estuve estudiando toda la semana "Hisotria" para una leccion,realmente quien aze estudiar a una persona 8 paginas que hablan de casi lo mismo.En fin, el otro dia recibi un mensaje por facebook de un chico de mi colegio que nunca havia visto y me puso que estaba enamorado de mi y algo asi.
Y el chico es 1 año mas grande, y no quiero ser malvada pero es HORRENDO es una especie de Nick Jonas ( El cual odio ) Mas feo de lo normal. Aqui les dejo el facebook del chico:http://www.facebook.com/#!/axel.tomas.schneider
Puede que tenga musculos pero iuuuu ademas me mira con esa carita de enamorado y por un lado me siento culpable ya que no me gustaria que me rechacen ( Que me paso ya mucho )
Pero ahora entiendo a los que me rechasan, no es de malos simplemente no les gusto.
Nose que opinan ustedes pero a mi no me guta.

Bien en otro tema les quiero recomendar un foro que es como para rolear:

Magic School


Eres una chica magica, tienes tu cuarto y hablas con chicas como tu y ya te imaginas como sigue, armas como si tu vida fuera un anime.
Lo otro que quiero decir es:
¿Alguien sabe como aser un gorrito de Toeto de la cancion de Megurine Luka?
Si alguien sabe agradeceria que me diga.

Que mas tenia que decir.....
*Veo el Titulo*
Ah cierto la plantiilla, bueno estoy asiendo una plantillita sera de Toeto :)

 Debo estudiiar mas!! Sayonara!


-Creditos Imagen del Principio a Usagi-San-

4 comentarios:

Luany dijo...

Holaaa, me imagino lo agotada que debes estar luego de estudiar toda la semana, pero bueno ahora puedes relajarte.
La verdad es que si un niño no te gusta no es necesario ser cruel, ademas que si sabes que se siente feo que te rechacen, no deberias hacerlo. Pero quizas si lo conoces un poco más puede que te agrade su forma de ser, no todo es exterior. Te lo digo porque yo tuve un novio muy lindo, pero duramos dos semanas porque era tan hueco el pobre que me aburrio jajaja.
Espero sigas bien y gracias por la recomendación. Besotes.

Rani dijo...

Es que charle con el un rato y lo conoci y es totalmente despreciable.
Habla de las mujeres como un objeto y es machista y si hay algo que odio ES EL MACHISMO.
Pero apartir de ahora no me sentirme mal si me rechazan por que se que no lo azen por crueldad simplemente no les gusto.
Igual le respondi con un mensaje diciendole que perdon que no me gustaba pero que seguramente encontraria a alguien que le guste tal como es.

Dianiita Kawaii dijo...

jajaja luany XD
ps si asi es el tipo ----a metros << mejor sola q mal acompañada ><
waiii ya quero ver como queda la plantilla yo tambien quiero hacerme un gorroo de toeto es monisimoooo :D

The Siren dijo...

Que blog más bonito que tienes. ^^
Aunque veo que vas a cambiar de plantilla. XD no se que pasa que ultimamente todo el mundo está haciendo un lavado de cara a su blog, jeje
Y sobre el chico que no te gusta, es bastante molesto segun cuentas y encima si es machista peor me lo pones, porque los hombres machistas son horrendos, así que lo mejor que se puede hacer es decirle que no te gusta y punto.
Saludos :)

 

Cajita Kawaii Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

cursor by hikariyummi