martes, 22 de marzo de 2011

Im a Magical Girl!!?? Capitulo 2.

La alarma de mi reloj me levanto, ese día me sentía muy animada, mire hacia un lado de mi cama y Charlotte estaba ahí, sabía que no avía sido un sueño, pensé.
Tome mi mochila que ya estaba preparada y me cambie a la velocidad de la luz, luego cepille mis dientes en el baño.
Charlotte: No puedo salir con esta forma de espiritu....-Tomo el Conejito de Peluhe de mi Cama y se fusiono en el-

Mugi: Sugoii,Asi estas mas linda.

Mamá de Mugi:-Mugi el desayuno está listo!

Mugi:-Ahí voy!!,Charlotte escondete!

Charlotte:-Por Que?

Mugi:-Mi mamá te vera.


Charlotte:-No, los humanos comunes como ella no me ven, ah y si hay mucha gente
usa telepatía.

Mugi:-Telepa….

Mamá de Charlotte:-MUGI-CHAN! VEN DE UNA VEZ!!

Baje las escaleras rápidamente intentando no tropezar y me encontré con unos panes calentitos y el jugo de mi mama.

Mugi:-Itadakimas!!

Comí lo más rápido que pude los panecillos y el jugo, tome mi obento y Salí
afuera.

Mugi:-Adiós Mamá!!
Mamá de Mugi:- Adiós Mugi-Chan, que la pases bien en tu primer día.

Tome mis Rollers, mientras que Charlotte se montaba en mi cabeza y Sali disparada.

Charlotte:-#Hola!#
Mugi:-# Ah con que eso es la telepatía, me asustaste, AGARRATE O LLEGAREMOS TARDE!#

Patine con todas mis fuerzas hasta la entrada de la secundaria.Cuando llege vi la hermosa entrada llena de flores y chicas hablando, apenas puse un paso adentro todas me miraron y empezaron a hablar en vos baja y susurrarse cosas.

Mugi:- #Y Que Tienen Estas? #
Charlotte:- #La Verdad No Lo Sé #

Entre al edificio me saque mis roller y me puse las sandalias.
Subí las escaleras, siguiendo el mapa que me dejo mi abuela y fui hasta la sala de actos.
Cuando entre, vi que la sala estaba dividida en Filas, Unas Tenían un Cartel que Decían A,B, C, D y en otro lado decía “Nuevos”, ahí no había nadie pero supuse que ahí debía ir.
Me pare allí, siempre con Charlotte en mi cabeza observándolo todo.
La ceremonia empezó y entro un señor bastante viejo, dio el típico bienvenidos y un discurso como en cualquier secundaria.

Luego una especie de Secretaria tomo el micrófono.
Secretaria:-La alumna Nueva Tsumugi Kinomoto será parte de la división….A.

Todos quedaron en shock y empezaron nuevamente a susurrarse cosas y hablar en tono bajo.

Secretaria:-Por favor Señorita Kinomoto pase a tomar sus libros y su pase a la división A.

#Mugi:-Dijo Pase?#
#Charlotte:-Supongo que si, pasa o te regañaran#

Pase tome un sobre grande y baje de nuevo a la fila de nuevos
Luego dieron por concluida la ceremonia y todas se empezaron a retirar, primero el A Luego el B,C, y D.
Mientras salía todos tenían sus miradas en mí, me dispuse a ignorarlos y seguí el mapa que avía en el sobre, donde indicaba mi salón de clases.
Mi salón estaba en el último piso, tome una tarjeta, la que parecía un “Pase” para entrar al salón.
Pase el Pase Por Una Especie de “Lector” como el que usan en las tiendas para leer las tarjetas de crédito.
Cuando entre solo avía 6 mesas, en el salón avía 2 chicas y 3 chicos.
Me entro pánico así que disimuladamente tome a Charlotte y la apreté, apenas me
senté todos se acercaron a mí.

Chico 1:-Hola, Soy Ken Orosama, Mucho Gusto.

Ken parecía muy enérgico y tenía sus pelos alborotados, tenía la apariencia de un deportista.

Chica 1:-Buenos Días, Soy Yuki Nichama, Es un gusto tenerte.

Yuki tenía Pelo Corto y Rojo Fuego, parecía el tipo de chica que es rebelde pero buena amiga.
Chico 2:-Bienvenida a la Clase A, Soy Kojin Frugu.

Kojin tenía unos lentes y cabello verdoso, tenía anteojos y un libro de matemáticas en su mano.

Chica 2:- Un Placer Conocerte, Soy Sakura Mioko

Era de ojos celestes y pelo rubio, se parecía mucho a una muñeca de porcelana.
Chico 3:-Que Bueno que estés aquí, Soy Ryuji Kanosama.

Su pelo era rubio y sus ojos eran color almendra, parecía ser un chico bastante humilde y muy misterioso también.
Mugi:-Yo soy..Tsumugi Kinomoto, pero pueden decirme Mugi-Chan si quieren.

Todos Tenian Brazaletes como los mios.

Mugi:-Oh, una pregunta..de donde sacaron esos brazaletes?

Yuki:-De la misma manera que tu, con nuestros medallones!

No hay comentarios:

 

Cajita Kawaii Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

cursor by hikariyummi