sábado, 12 de marzo de 2011

Cambiamos de Nombre :o

Cambiamos el Nombre de Lady.Kawaii
Por Cajita Kawaii.
 Honestamente Aze Rato Queria Cambiar el Nombre jejeje. Nunca me convencio ese nombre.
Seguimos con la Misma Url Nada Mas que es otro Nombre Asi que Porfavor a todos los que me Tengan Afiliada, Cambiien El Botoncito de Lady Kawaii Por el Que Dice "Cajita Kawaii"

3 comentarios:

Shinobu dijo...

hola!!!

gracias por pasarte por loli dolly :)
espero te haya agradado el blog n_n

quiero decirte que para ser lolita no necesitas ser toda una dama, a simple vista el lolita parece una vida d e reglas y elegancia, pero en realida dno es asi, als lolitas no son muñecas perfectas que lo se portan bien y tiene tood el modal... somos personas normales de carne y hueso, brincamos jugamos reimos festejamos hacemso caras graciosas, xD bueno no se trata de ser personas de etiqueta, muchas de hecho no son muy femeninas, es que el lolita se trata de ser tu misma pero coincidiendo en el mundo lolita, si te gusta ese mundo, te gusta la magia de las cosas bellas y pequeñas, aprecias la vida por los detalles, cosas asi, cosas que forman parte de muchos estilos de vida lolita, eso puede ser suficiente para unirte a este mundo, es cosa de que tu quieras hacer la prueba.

muchas tardan años en hacerlo pues creen que es un mundo lleno de reglas estrictas pero cada una se hace sus propias reglas, si quieres intentar ser lolita has la prueba puede ser lo tuyo, si no al menos lo intentaste y no quedaste con las ganas x)

ser lolita va mas alla de usar unvestido y ser elegante, es una representacion de tu persona y de tu vision de la vida, no es necesario saber todas las reglas finas para esto.

solo se tu misma, si el lolita etsa en ti lo sentiras..

espero nos sigas visitando!!
:D esta muy lindo tu blog n____n/

BYE!

LOLI DOLLY

Ángela Andrea dijo...

Hi
Waaa! Cajita cawaii suena de lo mas Cute! Me encanto el nuevo nombre y el nuvo layout :D Te ha quedado hermoozo :D. cambiare el banner :D n.n
Kisses
Bye

Rani dijo...

Gracias ;)
Supongo entonces que soy lolita :D

 

Cajita Kawaii Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

cursor by hikariyummi